viernes, 1 de junio de 2012

Mes del deporte en la biblioteca

Llega el verano y nos esperan varios acontecimientos deportivos: la Eurocopa, los Juegos Olímpicos de Londres, los mundiales de Moto GP y Formula 1,...el deporte va a ocupar gran parte de la actualidad en los próximos meses.

También llegan las vacaciones, que son el momento perfecto para realizar actividades al aire libre: un partidito de baloncesto, unos chapuzones en la piscina y ¿Por que no? una partida de ajedrez en el parque.

Desde la biblioteca, este mes, te proponemos una serie de libros, películas y videojuegos relacionados con el deporte para que disfrutes durante las vacaciones.

En cuanto a libros te ofrecemos una selección de obras que hablan sobre la historía de algunos deportes como el fútbol y de la Selección Española, y de los Juegos Olímpicos. Tambien manuales para aprender los entresijos de deportes como el baloncesto, el rugby o el ajedrez (considerado deporte por el Comite Olímpico Internacional).



Tambien, en la sección de audiovisuales encontrarás películas sobre deporte como "Carros de fuego", "Quiero ser como Beckham" o la clásica "Evasión o victoria".

Por último, tambien en la sección de audiovisuales, puedes encontrar una selección de videojuegos de temática deportiva como: F1 2011, NBA 2k12, Pro Evolution soccer 2012 o Dirt 3.

¡Animate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario